-->

Encuentro con el guerrer@ interior

El norte es la dirección en la que vive tu Guerrero/Guerrera Interior. En esta práctica, el norte es la dirección del aire y de la mente, o cuerpo mental. Es el hogar del aprendizaje, la enseñanza, la claridad, la responsabilidad, la capacidad de organización, el propósito en el mundo y los logros sucesivos.

Tu Guerrero/Guerrera Interior es responsable de cuidar los aspectos prácticos y secuenciales de tu vida. Esta subpersonalidad es la que paga las facturas, mantiene la casa limpia, cocina, compra, salda los cheques, va a clase, tiene una profesión, realiza las funciones generales en las áreas laborales y mentales. Sirve de protector y guardián. Tu Guerrero/Guerrera Interior da la cara por ti cuando lo necesitas, se ocupa de los enfrentamientos con los demás y mantiene a tu Niño Interior sano y salvo.

Cuando tu Guerrero/Guerrera Interior está descompensado, eres, o bien adicto al trabajo, cabezota y autoritario, o bien confuso, inútil, pusilánime y vago o dado a perder el tiempo. Tal vez pasas tanto tiempo dedicado al trabajo y a la supervivencia física que desatiendes tu vida espiritual o tus necesidades emocionales. Puedes estar tan preocupado por carecer de la energía necesaria y pones tanto empeño en las cosas que al final haces muy poco.

Tu mente puede estar en tal estado de confusión que quizá necesites meditar más, o unas vacaciones para ayudarte a atender una cosa cada vez. Tu vida puede llenarse de problemas, como números rojos, una casa sucia y desordenada, o un letargo producido por desequilibrios emocionales que afectan a tu equilibrio mental.

Quizá te dediques a controlar a todos a tu alrededor en un intento de sobreprotección de tu Niño Interior vulnerable, que necesita sanar. Sea cual sea el caso, tu Guerrero/Guerrera Interior te puede ayudar a comprenderlo cuando establezcas contacto y comunicación.

El procedimiento para entrar en contacto con tu Guerrero/Guerrera Interior es idéntico al expuesto en la sección precedente sobre el contacto con el Criador Interior.

Sigue los mismos pasos para organizar la búsqueda al norte de tu escudo personal.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos