-->

Encuentro con el espíritu interior

El este, que es el hogar de tu Espíritu Interior, es también la dirección que representa el fuego y la luz. En el este - la dirección del amanecer-, están la esperanza, las aspiraciones, la inspiración, la creatividad, las creencias y prácticas espirituales, tu espíritu mismo, la iluminación, la ascensión y la conexión con el Gran Espíritu, Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, o el Uno Divino.

Las funciones del Espíritu Interior incluyen cosas obvias como la meditación, la oración y tu vida espiritual. Bien consistan tus actividades espirituales en una tranquila meditación, en leer libros espirituales, conectarse con el maestro espiritual o Maestro Ascendido, rezar, pasar tiempo en la naturaleza o asistir a rituales y ceremonias, tu Espíritu Interior es el que realiza estas cosas. Otras áreas menos obvias de esta subpersonalidad son la sexualidad, la creatividad, la magia, la danza, la música y la conexión contigo mismo, con otros y con la divinidad.

Cuando el Espíritu Interior está descompensado estás probablemente prestando demasiada atención a otros aspectos de la vida y muy poca al espíritu, o viceversa. En cualquier caso, el desequilibrio aparecerá en el este de tu escudo personal. Quizá lo experimentes como desesperanza, derrotismo y futilidad. La falta de fe y conexión espirituales te roban la inspiración, ocupándote de tus obligaciones en la vida pero sin sentir la magia.

O puede que medites demasiado y que nunca estés en contacto con tus emociones o tu naturaleza sexual. Ser un ermitaño espiritual puede ser una excusa para sentirse inadecuado o incómodo en sociedad.

  • ¿Miras la vida con tanto estoicismo que no bailas, aprecias y creas arte o música, o haces el amor bajo la luna llena?
  • ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en plena naturaleza y te sentiste conectado a Dios/Diosa o el Uno en todas las cosas?
  • ¿Practicas lo que predicas y vives tu vida con integridad y verdad?
  • ¿Celebras los logros de los demás o sientes envidia y los ves como una amenaza?
  • ¿Para ti hacer el amor es sólo una liberación puntual y sensaciones lujuriosas, o te importa realmente la otra persona y das al mismo tiempo que recibes?
  • ¿Mueves la energía sexual a través de los chacras y usas el sexo para abrirte más intensa y vulnerablemente a ti mismo, a tu pareja y a Dios/Diosa/Todo Lo Que Es?
  • ¿Permites a otros intimar contigo?
  • ¿Estás entusiasmado e inspirado por las lecciones de la vida y las oportunidades de crecimiento o intentas mantener lo establecido, o crees que has evolucionado tanto que no te queda nada que aprender?

Todas ellas son preguntas a tu Espíritu Interior y en sus respuestas se dejan ver su estado de salud, su equilibrio o disfunción.

Con estos asuntos y cualquier otro que te venga a la mente, prepárate para el encuentro con tu Espíritu Interior, mantente abierto y receptivo y trata de tener el menor número posible de ideas e ideales preconcebidos. Cuando estés listo, emprende la búsqueda de tu Espíritu Interior utilizando los mismos pasos que los dados para encontrarte con tu Criador Interior.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos