-->

Cámara lumínica de armonización de subpersonalidades

Es ideal realizar esta sesión de Cámara después del primer encuentro con cada aspecto individual de tu escudo personal y posteriormente cada vez que equilibres tu escudo. La Cámara de Armonización de Subpersonalidades se centra en redistribuir energías y abrir y agilizar la comunicación interior, así como en devolverte tu equilibrio. Siempre me siento con mayor afinidad conmigo misma, o más yo misma, después de una de estas sesiones de cámara.

También es ideal esta cámara después de cualquier actuación sobre las subpersonalidades, como la hipnosis, psicosíntesis, diálogo de voz, o trabajo de sombra. También puedes realizar la sesión de Cámara de Armonización de Subpersonalidades después de actuar sobre tus subpersonalidades y voces internas.

Debes realizar la primera sesión con esta cámara si te acabas de encontrar con una de tus cuatro subpersonalidades. Utiliza los mismos pasos de apertura que para cualquier sesión de cámara; encontrarás los pasos al principio del capítulo 9. En el momento adecuado limítate a pedir que la Cámara Lumínica de Armonización de Subpersonalidades te rodee el cuerpo y el aura. Luego relájate y mantente abierto y receptivo de veinte minutos a una hora. Si andas escaso de tiempo, especifica que la sesión dure sólo veinte minutos.

Si no, deja el tiempo máximo y disfruta lo que dure la sesión.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara de armonización de subpersonalidades.
  10. Solicita que te rodee el cuerpo y el aura.
  11. Especifica el tiempo de la sesión.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos