-->

Cámara lumínica de equilibrio Ka

La sesión de Cámara de Equilibrio sólo tarda unos diez minutos y es definitivamente una de mis favoritas desde el punto de vista energético. El objetivo de esta cámara es equilibrar el flujo de energía Ka entre las partes derecha e izquierda, superior e inferior y anterior y posterior del cuerpo. También ayuda a distribuir la energía más uniformemente dentro del aura en todas las direcciones, incluso bajo los pies.

Al mismo tiempo se activa y equilibra el flujo del fluido cerebroespinal paralelamente al flujo de energía Ka. Esta última función es importante porque el fluido cerebro-espinal actúa de conductor de las frecuencias eléctricas del sistema nervioso central, así como de conector entre los Canales Ka y tu cuerpo físico. Si alguna vez han operado en ti ejercicios cráneo-sacros, reconocerás sensaciones y efectos similares.

La diferencia consiste en que te sentirás como si hubieran operado sobre todo el cuerpo y no sólo sobre el cráneo y el hueso sacro. Siempre que me equilibran el Ka, ya sea mediante una sesión de cámara o por imposición de manos, siento el mismo efecto ondular que he experimentado durante unos ejercicios cráneo-sacros o en las sesiones de Remodelación Cerebral Delfínica.

Esta sesión de cámara puede realizarse tan a menudo como lo desees, si bien la necesitarás con más frecuencia en las primeras fases de la activación Ka. Una vez abiertos, y tras un mantenimiento y equilibrio sostenidos durante un tiempo, los Canales Ka van aprendiendo a mantener más fácilmente el equilibrio por sí solos. Después de experimentar un par de sesiones de Cámara de Equilibrio Ka reconocerás cuándo no estás equilibrado y necesitas una sesión. El proceso de mantenimiento Ka siempre debe preceder a la sesión de cámara a fin de asegurarte que la energía Ka fluye de acuerdo con su máximo potencial en ese momento. Está bien realizarla por la noche y puedes dormirte cuando te apetezca.

Después de realizar el mantenimiento ya que estarán a tu lado los pleyadianos, el Cristo y tu Yo Superior limítate a pedir que rodeen tu cuerpo y aura con la Cámara Lumínica de Equilibrio Ka. Túmbate de espaldas con almohadas bajo las rodillas, los pies en línea con los hombros y los ojos cerrados durante diez minutos hasta que se produzca el equilibrio.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos