-->

Ejercicios Ka de mantenimiento

Si has venido realizando las sesiones de ejercicios y de sanación contenidas en este manual, los pleyadianos ya habrán operado sobre la mayor parte de tus Canales Ka, por los cuales ya fluye la mayor cantidad de energía Ka que es posible sin haber recibido imposición física de manos.

A partir de ahora se producirán una expansión y aceleración continuas del flujo Ka que despejará en profundidad los bloqueos de energía, generará una mayor conexión espiritual y una mayor apertura a las funciones superiores del Ka que ya conocemos. Para asegurar la máxima continuidad de los ejercicios y prevenir que los canales se cierren y se bloqueen de nuevo, necesitas participar en un programa de mantenimiento.

Las claves para mantener e incluso expandir el flujo de la energía Ka y seguir con los canales abiertos son: ser espontáneo en la sinceridad y expresividad emocionales, vivir en la integridad de la moralidad espiritual, no esconder nada, comprometerse con la sanación y la liberación del pasado, conectarse regularmente con el Yo Superior a través del tubo de luz y realizar los ejercicios de mantenimiento que se dan en este capítulo.

Los pleyadianos se comprometen plenamente a ayudarte en tu crecimiento espiritual, evolución, iluminación y camino hacia convertirte en tu Yo Crístico siempre que tú te comprometas a cumplir tu parte. Los pleyadianos no realizarán los ejercicios espirituales que a ti te corresponden, pero estarán a tu lado cuando te esfuerces y necesites ayuda.

Cualquier sendero o grupo espiritual que prometa hacerlos por ti debería darte ganas de dar media vuelta y alejarte si de verdad deseas personificar la Presencia de Cristo que ya eres. El género humano en general no está para que lo rescaten; está para evolucionar, dominar la realidad tridimensional y luego ascender.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos