-->

Cámara de unificación

La Cámara de Configuración de Amor de Unificación es la más amplia y general de los cinco tipos de Cámaras de Configuración de Amor. Su propósito es alinearte con el amor divino universal a partir de una variedad de fuentes y proporcionar un sentimiento de unidad y de ser Uno a través del amor con Todo lo que Es. Requiere la participación consciente en varias fases de su instalación. Repasa la lista que sigue antes de experimentar la sesión de Cámara propiamente dicha.

Al inicio de la sesión de Cámara de Configuración de Amor de Unificación realizarás los pasos preliminares como siempre y luego invocarás la Cámara misma. Luego pedirás recibir el amor de Dios Padre a través del Sol. Entonces verás, incluso aunque lo más probable sea que te encuentres en el interior de una casa, que la luz del Sol brilla sobre ti, llenando el aire encima y a través de tu cuerpo con los rayos de luz más finos y minúsculos que puedas imaginar.

Esta multiplicidad de pequeños rayos de luz transportan la energía del amor de Dios, de modo que al tocarte y entrar en tu cuerpo desde arriba quedarás lleno de luz de amor. Si continúas visualizando esta luz de amor fluyendo a través de cada una de tus células, la verás entrar en tu cuerpo por su parte anterior, atravesarlo por completo y salir por la espalda hacia tierra. Este proceso puede durar unos minutos. La luz de amor fluirá a través de ti de modo continuo hasta que termine la sesión.

Deberás indicar que así sea antes de empezar.

La tierra se utiliza como vehículo del amor de la Madre Diosa. Pedirás que ella te llene con una corriente de luz y amor similar a la del Sol. A través de la respiración y la visualización extrae de la tierra el amor de la Diosa para que penetre y atraviese las células de tu cuerpo entrando desde atrás (en realidad desde abajo, ya que estarás tumbado). Seguirás manteniendo esta visión hasta que el amor de la Diosa de la Tierra te llene el cuerpo y rebose por la parte anterior de éste.

También deberás pedir que la luz de amor siga fluyendo a través de ti hasta que concluya la sesión de cámara.

En este punto, el amor divino fluirá a través de tu cuerpo desde delante hacia atrás y desde atrás hacia delante. Ahora pide a los pleyadianos y al Cristo que te llenen de su amor. Luego invoca a cualquier guía, Maestro Ascendido, ángel, arcángel y Ser de Luz de quienes desees recibir amor. Si lo deseas puedes invocar a devas y devas supralumínicos, a Buda, Quan-Yin, Madre María, San Francisco o cualquier otro Ser de Luz con quien sientas una conexión o con quien quieras sentirla. También puedes optar por hacer una llamada general a «todos los seres de Luz de Amor Divino que deseen participar en este punto».

Después relájate hasta que termine la sesión. Siente el amor que viene hacia ti y que te atraviesa. Haz que la experiencia sea especial. Si surgen lágrimas u otras emociones, siéntelas y exprésalas del modo que te resulte más natural. Pronto volverás a un estado de paz, sintiendo sólo el amor que se te ofrece. Si te vienen a la mente pensamientos, creencias o juicios negativos, despéjalos utilizando las técnicas que has aprendido en este libro.

Siempre termino una sesión de Cámara de Configuración de Amor con un «Namaste», (reconozco y honro al Dios que hay en ti), y una expresión de gratitud hacia quienes hayan estado presentes y me hayan dado algo.

A continuación sigue el procedimiento completo para utilizar la Cámara de Configuración de Amor de Unificación:

1-8. Realiza los pasos para abrir una sesión de cámara como se describe en las cámaras de luz.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Ahora estás preparado para invocar la sesión de Cámara de Luz específica que desees recibir. Las instrucciones se encuentran en las secciones individuales de cada cámara.
  10. Pide que la Cámara de Luz de Configuración de Amor de Unificación aparezca alrededor de tu aura y tu cuerpo.
  11. Visualiza el Sol que brilla en la habitación y sobre la parte anterior de tu cuerpo (sobre ti, ya que estarás tumbado).
  12. Pide que el Sol se utilice como fuente del Amor de Dios Padre hacia ti.
  13. Siente los finos rayos de luz de amor entrando en tu aura por la parte anterior del cuerpo desde la cabeza a los pies. Acéptala mediante la respiración hasta que fluya por detrás de tu cuerpo hacia la Tierra.
  14. Pide que la Luz de Amor de Dios Padre siga fluyendo a través de ti hasta que acabe la sesión.
  15. Ahora llama a la Madre Tierra para que sea vehículo del amor de la Madre Diosa o Santa Madre.
  16. Visualiza corrientes finas de luz de amor que fluyan desde la tierra hacia la parte posterior de tu cuerpo (debajo de ti, ya que estarás tumbado) y acéptalas a través de la respiración. Continúa este proceso hasta que sientas que la luz de amor rebosa por la parte anterior de tu cuerpo y te llena el aura.
  17. Pide que esta luz de amor siga fluyendo a través de cada célula de tu cuerpo hasta que termine la sesión.
  18. Pide a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo que te llenen de su amor.
  19. Invoca a cualquier guía, Maestro Ascendido, ángel, arcángel o cualquier otro Ser de Luz que quieras que se una al círculo de la Cámara de Configuración de Amor que te rodea.
  20. Si lo deseas, di esta invocación: «Acepto a todos y cada uno de los seres de Luz y Amor Divinos que deseen participar en esta sesión de Cámara de Configuración de Amor. Estoy listo para recibir vuestro amor de un modo completo y pleno».
  21. Permanece tan abierto y receptivo como puedas en este momento. Deja que el amor fluya a través de cada célula de tu cuerpo desde todas las direcciones a la vez. Si necesitas más ayuda para abrirte y relajarte, repite la afirmación siguiente hasta que te sientas relajado y más abierto: «Merezco amor divino y estoy dispuesto a recibir amor divino ahora».
  22. Cuando sientas que la sesión llega a su fin y los Seres de Luz se alejan, despídete de ellos de un modo que te resulte natural. Por ejemplo, di: «Namaste», o expresa tu gratitud.
  23. Abre los ojos y vuelve despacio a la habitación, llevando el sentimiento de la sesión de cámara a tu vida diaria. Vuelve a conectarte a la tierra si es necesario.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos