-->

Cámara de configuración de amor Yin Yang

La Cámara de Configuración de Amor Yin/Yang es específica para sanar y equilibrar las relaciones hombre/mujer interna y externamente. Esta cámara pueden utilizarla individuos y parejas que deseen sanarse o intensificar su relación mutua, así como con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es.


Si la sesión es individual, resulta una oportunidad perfecta para que pidas que sane tu relación con tus padres en la Tierra. Si has tenido una relación particularmente traumática con tus padres, se recomienda que lo especifiques en el momento adecuado al realizar la primera sesión de Cámara de Configuración de Amor Yin/Yang. Si la relación con tus padres terrestres no ha supuesto un problema, puedes centrarte en la sanación de tus relaciones sexuales o del matrimonio sagrado entre tu masculino y femenino internos, cuerpo y espíritu.

Sea cual sea tu centro de atención, tus relaciones con Dios Padre y la Diosa Madre se verán afectadas, lo cual a su vez afectará a todas tus relaciones. Al alinearte para recibir simultáneamente amor femenino y masculino equilibrados, abrazarás y experimentarás una plenitud maravillosa. Si realizas la sesión de cámara en pareja, es mejor que realicéis sesiones de Cámaras de Configuración de Amor divino femenino, divino masculino y Yin/Yang individualmente antes de realizar juntos la sesión de Cámara de Configuración de Amor Yin/Yang.

De este modo, cada uno entrará en la cámara de parejas con un sentido más definido de la propia singularidad y plenitud, siendo menos probable que cada uno proyecte en el otro que es la única fuente de amor. También creo que es buena idea conocer vuestra relación individual con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es como fuente de amor divino antes de compartir la experiencia. Hay un pasaje muy bonito en una de las canciones de Ferron que dice:

«Es esta autonomía el sueño de la mujer, las líneas se entrecruzan pero libres deben ser».

Las runas dicen:

«Que los vientos del cielo soplen entre vosotros».

Esto de ningún modo implica que la relación suponga la renuncia al amor divino; sólo añade los elementos apropiados de plenitud individual, relación con la Divinidad y autonomía.

Al comenzar la sesión realiza los primeros ocho pasos típicos.

Luego visualiza símbolos Yin/Yang flotando sobre la cabeza, bajo los pies, delante y detrás de ti. Ordena que los símbolos permanezcan ahí durante la sesión de cámara. Después de atraer el amor de Dios y la Diosa del Sol y la Tierra respectivamente, llamarás a las Hermanas del Rayo del Cristo Ascendido y a los Hermanos del Rayo del Cristo Ascendido. Después pedirás la presencia de los ángeles y arcángeles masculinos y femeninos.La última invocación será a las Parejas Divinas de los Siete Rayos en el orden que sigue:
  1. Rayo Violeta: Quan Yin y Lord Maitreya;
  2. Rayo Azul: Jesucristo y la Madre María;
  3. Rayo Verde: Chenreysi y Tara;
  4. Rayo Amarillo Dorado: Buda y Deodata;
  5. Rayo Naranja: Krishna y Radha;
  6. Rayo Rojo: Hiawatha y la Mujer del Cachorro de Búfalo Blanco, o Shiva y Shakti;
  7. Rayo Blanco: Osiris e Isis.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos