-->

Cámara angélica y arcangélica

En esta sesión de cámara el formato básico es el mismo que el de la sesión de Cámara de Unificación. La diferencia principal en el proceso tiene lugar después de invocar las energías de amor solar y terrestre de Dios Padre y la Diosa Madre. En ese punto pedirás que sean sólo ángeles y arcángeles quienes formen un círculo a tu alrededor y te llenen de su amor.

La razón de esto es que el amor angélico es una frecuencia de amor única y maravillosa con su propio tipo de pureza, alegría, paz e inocencia. Los ángeles, en general, poseen una fuerte energía de entrega, adoración y servicio a Dios/Diosa y a lo que hay de divino en todas las personas o cosas. Cuando experimentes esta cámara comprenderás mejor por qué esta energía es única.

Al invocar a ángeles y arcángeles puedes ser específico o general. Puedes elegir invocar a los ángeles y arcángeles de amor divino, pidiéndoles que formen un círculo de luz de amor alrededor y a través de ti.

O puedes elegir invocar a ángeles y arcángeles específicos con quienes quieras conectar. Hay muchos tipos de ángeles para elegir: ángeles sanadores, ángeles de amor, piedad, paz, inocencia, fe o cualquier otra cualidad divina que se te ocurra, ángeles protectores, ángeles mensajeros de Dios, ángeles guías, ángeles de los niños, ángeles de las relaciones sexuales, ángeles de la música, ángeles de la transición en la muerte, ángeles de nacimiento y renacimiento, ángeles de sanación del divino femenino, ángeles de sanación del divino masculino y muchos más.

Los arcángeles son tantos y tan variados como los ángeles. Puedes invocarlos de acuerdo con la cualidad que emiten o el papel que juegan. Cada uno de los siguientes grandes arcángeles está al mando de un grupo o liga de ángeles y arcángeles que lo sirven. Aunque son los nombres masculinos los más conocidos, los arcángeles son dualidades divinas masculina y femenina.

El arcángel Miguel y su homóloga divina Micaela, o Fe, como algunos la llaman, son los guardianes y protectores de la verdad divina y las Legiones de la Luz. Los arcángeles Gabriel/ Gabriela son mensajeros de Dios y custodios del libre albedrío. Los arcángeles Uriel/Uriela guardan a los que mantienen la paz en la Tierra y en los cielos. Los arcángeles Rafael/Rafaela son los protectores y poseedores de la cualidad del amor divino. Los arcángeles Samuel/Samuela dominan las áreas de la armonía y la música divinas.

Los arcángeles Zadquiel/Zadquiela son los guardianes y protectores de la mente divina y el compromiso espiritual. Los arcángeles Jofiel/Jofiela poseen la cualidad de la sabiduría divina y. la capacidad de ganar sabiduría a partir de la experiencia vital, incluyendo el sufrimiento. Jofiel/Jofiela también mandan sobre los ángeles de la transición en la muerte.

Al experimentar la Cámara de Configuración de Amor Angélica y Arcangélica debes pedir ángeles concretos o una legión de ángeles que sirva a una función específica. Por ejemplo, si deseas invocar al arcángel Zadquiel/Zadquiela para atraer frecuencias de mente divina y compromiso espiritual, puedes pedir que la legión de ángeles que sirve a Zadquiel/Zadquiela se unan también a la sesión de cámara. Si deseas invocar a los ángeles sanadores, puedes invocarlos individualmente o en grupo.

También puedes incluir los reinos de querubines y serafines. Los querubines son como los cupidos que se representan en las tarjetas de San Valentín. Son como niños y portan la vibración de la inocencia y el dulce amor juvenil. Los querubines proporcionarán sanación y alivio al cuerpo emocional y al niño interior. Los serafines también son ángeles infantiles que protegen la pureza e inocencia de la mente de los niños y ayudan a restablecer esas cualidades en los adultos.

A continuación siguen los pasos para utilizar la Cámara de Configuración de Amor Angélica y Arcangélica:

1-8. Realiza los pasos para abrir una sesión en cámara como se indica al principio del capítulo 9.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Ahora estás preparado para invocar la sesión de Cámara de Luz específica que desees recibir. Las instrucciones se encuentran en las secciones individuales de cada cámara.
  10. Haz que la luz de amor de Dios Padre te atraviese el cuerpo, desde la parte anterior a la posterior utilizando el Sol como vehículo de ese amor.
  11. Invoca y visualiza la luz de amor de la Diosa Madre fluyendo a través del cuerpo desde detrás hacia delante, pues la recibes de la tierra.
  12. Invoca a cualquier ángel o arcángel concreto que desees tener presente; o di: «Invoco a todos los ángeles y arcángeles del amor divino, incluyendo a querubines y serafines, que deseen estar presentes en esta sesión de Cámara de Configuración de Amor y pido que se presenten para rodearme y llenarme con su luz de amor».
  13. Relájate, permanece abierto y receptivo y disfruta.
  14. Cuando la sesión termine, despídete de los ángeles como desees.
  15. Vuelve despacio a la conciencia de vigilia y abre los ojos. Reconéctate a la tierra si es necesario.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos