-->

Cámara sin tiempo y espacio

La Cámara Lumínica sin Tiempo y Espacio tiene tres usos diferentes. Éstos difieren poco entre sí, dependiendo de las circunstancias. Cada uno de los tres usos te permite escapar a los efectos de la realidad tridimensional y entrar en un entorno cuyos límites no son los habituales.

La primera situación en la que puedes usar esta cámara tiene que ver con el medio ambiente. Lo explicaré mejor si cuento la historia de cómo descubrí la Cámara sin Tiempo y Espacio. Iba de vacaciones con un amigo cuando llegamos a Salt Lake City. Estábamos en la autopista a unos veinticuatro kilómetros al norte de la ciudad cuando nos vimos dentro de una espesa nube de niebla y humo acompañada de energía psíquica fuerte y densa.

La combinación del olor a contaminación y la densidad de la carga etérica era extremadamente opresiva, como si hubiéramos entrado en un área poblada de formas de pensamiento negativas condensadas. Inmediatamente entré en estado de meditación para despejar el coche y ver qué se podía hacer.

Pa-La, mi guía pleyadiano, vino inmediatamente a darme instrucciones.

«Ordena que el coche y un espacio de quince centímetros a su alrededor se conviertan en una Cámara sin Tiempo y Espacio donde el aire y el campo de energía etérica queden despejados de contaminantes físicos y psíquicos. Indica también que, hasta que anules la orden, el coche y vosotros dos quedéis libres de toda influencia ajena a la cámara. Mantén la imagen de la cámara con aire despejado en el interior y los alrededores del coche hasta que sientas que ésta se afianza por su cuenta.»

Pasaron unos dos minutos hasta que la cámara se hizo sólida. En ese momento mi amigo, que iba al volante, se volvió hacia mí y dijo sorprendido: «¿Qué le acabas de hacer al coche?» Le pregunté qué quería decir y respondió:

«Estaba a punto de pedirte que condujeras tú porque la energía no me dejaba concentrarme. Era tan densa que me oprimía. De repente, la energía se ha despejado, como si estuviéramos cerca del mar».

Al cabo de unos diez minutos los dos nos dimos cuenta de que la claridad y la pureza se desvanecían; la energía espesa y los olores se iban filtrando poco a poco en el interior. Cerré los ojos y restablecí la cámara con órdenes aún más intensas. Esta vez la cámara duró hasta que llegamos por la tarde a nuestro destino. Esa noche levanté también una Cámara sin Tiempo y Espacio en la habitación del motel.

Nos quedamos en las afueras al suroeste de Salt Lake City y la energía del motel, aunque no era tan densa como la que había en la autopista del este, nos seguía resultando bastante incómoda. En el motel había además mucho ruido debido a la fiesta de reencuentro de unos estudiantes en la que se bebía mucho. Cuando la cámara se asentó notamos la caída inmediata del nivel de ruido, la reducción de la intensidad de los olores y una claridad y frescura etéricas.

Normalmente me basta con utilizar las técnicas para despejar la casa (dadas en los ejercicios previos) para despejar moteles, coches u otros espacios. Sin embargo, bajo condiciones medioambientales extremas, cuando no bastan esas técnicas es cuando funciona la Cámara sin Tiempo y Espacio. Como vivimos en un mundo de espacio y tiempo, no es aconsejable utilizar siempre esta cámara para realizar despejamientos.

La segunda utilización de esta cámara es la comunicación multidimensional. Aquellos de vosotros que os sintáis preparados para entrar en relación y recibir la orientación de Seres de Luz de naturaleza supradimensional, especialmente tu Yo Superior, esta cámara puede servir para extraer tu conciencia de la realidad tridimensional y abrirte la mente a frecuencias normalmente inaccesibles. Si no has meditado hace mucho o tienes una mente hiperactiva, la cámara puede no darte resultados inmediatos. Sin embargo, te traerá una sensación refrescante de calma, claridad y concentración.

Cuando uses la cámara, es importante que limites todo pensamiento y esfuerzo en la medida de lo posible. La naturaleza de la propia cámara amplifica enormemente este proceso. Al principio de la sesión de cámara pide que se te ofrezca la orientación que mejor te sirva en ese momento. Como ya habrás señalado que sólo los Seres de Luz estén presentes, estarás en un lugar seguro donde podrás abrirte. A veces, la orientación vendrá en forma de pensamientos repentinos en medio de un estado «sin mente».

Si tu naturaleza es más clariaudiente y telepática, oirás claramente mensajes de viva voz cuando sea el momento.

Sin embargo, en otras ocasiones no es orientación lo que realmente necesitas. Entonces la cámara operará en su tercera función, que es la de producir un efecto parecido a haber pasado una tarde en la playa o en una sesión de burbuja sensorial. También puedes especificar que eso es lo que quieres en vez de orientación.

Cuando uses la cámara para este propósito te sentirás en expansión, más libre de la fuerza de la gravedad y más ligero. Cada vez que experimento la Cámara sin Espacio y Tiempo en cualquiera de las tres formas, me siento relajada y recargada, como si respirara aire lleno de iones negativos como el que hay cerca del mar. Esa misma sensación de frescura y espacios abiertos es la que parece inundar el aire de la cámara.

La experiencia de la Cámara sin Tiempo y Espacio puede servirte para acceder al estado alfa de meditación, que sana y rejuvenece el sistema nervioso; te llena de una sensación intensa de calma y bienestar.

No es recomendable el uso sistemático de la cámara para meditar. Es mejor que la utilices cuando necesites descansar de la realidad tridimensional. La meditación destinada a atraer el espíritu hacia el cuerpo y sentir las energías divinas es muy importante si se persigue el dominio o la ascensión. El uso excesivo de la Cámara sin Tiempo y Espacio puede obstaculizar este propósito.

La frecuencia de uso varía de persona a persona y no siempre será la misma para ti dependiendo de las circunstancias de tu vida. En general, se recomiendan los usos segundo y tercero de la Cámara sin Tiempo y Espacio más o menos una vez a la semana si te parece bien, y más a menudo sólo si recibes orientación personal en ese sentido.

Prepara el espacio como se te indica al principio de este capítulo para tu primera experiencia con esta cámara y luego pide que la Cámara Lumínica sin Tiempo y Espacio rodee tu cuerpo y tu aura. Pide que te traiga un intenso rejuvenecimiento y la apertura a la orientación divina que sea apropiada. Después limítate a relajarte, olvida los asuntos del día y disfruta. Cuando pidas orientación en esta cámara, es mejor esperar y escuchar pasivamente en lugar de concentrarse activamente en escuchar.

Necesitas de cuarenta minutos a hora y media para completar la sesión, pudiendo marcar tú mismo la duración si te resulta más provechoso que dejarla abierta.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara sin tiempo y espacio.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos