-->

Cámara multidimensional de asimilación y sanación

Si han sufrido daño tus aspectos tridimensional y de dimensiones superiores, puedes usar la Cámara Lumínica Multidimensional para contribuir a sanarlo. Quizás este daño ha sido fruto de abusos presentes o de vidas pasadas; adicción a las drogas, el sexo o el alcohol; una violación, o un grave trauma emocional o físico acompañado de shock.

Tales experiencias te pueden cortar totalmente la conexión con los planos dimensionales superiores. Si creciste con padres alcohólicos o violentos, entonces probablemente viviste en un entorno lleno de energías astrales inferiores, entes desencarnados, parásitos y formas de pensamiento negativas. Probablemente se te cortó el acceso a fuentes de luz etérica más allá del cuerpo y vivirías en un ambiente de miedo e ilusión.

Tu holograma personal se extiende por el interior y por el exterior de tu aura. Cuando se convierte en un campo astral inferior en lugar de un campo de luz, te sientes aislado, negativo y a veces hasta sin esperanzas. Se producen desgarros en las estructuras etéricas de tu configuración geométrica. Los canales y espacios abiertos se llenan de energías densas y extrañas. La meditación, el pensamiento positivo, la Sanación emocional y de vi das pasadas y la conciencia espiritual en general te ayudan a despejar estos bloqueos y empezar el viaje de vuelta a casa, a tu verdadero yo.

La Cámara Lumínica Multidimensional de Asimilación y Sanación puede amplificar y acelerar enormemente el proceso de sanación y recuperación. Los pleyadianos te ayudan enviando energías de alta frecuencia que «consumen» y transmutan las densas frecuencias inferiores. Pueden ayudarte a repararte y reconectarte con la divinidad tanto como estés dispuesto a ello en cada momento.

La cámara también se puede usar cuando has experimentado una expansión espiritual extrema más allá de tu cuerpo y necesitas ayuda para que tu campo de energía humano y tu vida la asimilen. A menudo, las experiencias extracorpóreas no consiguen filtrarse y acomodarse en tu realidad espacio-temporal, dejando en ti una sensación de desilusión y futilidad, pues no ves que la experiencia marque una diferencia notable en tu vida.

Este puede ser el caso si tienes la tendencia a abandonar el cuerpo para meditar o estás generalmente mal conectado a la tierra. Para la evolución espiritual es fundamental la capacidad de hacer descender experiencias y altas frecuencias permitiendo que marquen una diferencia significativa en tu vida.

Si usas o has usado drogas para acceder a esferas superiores, te creas un problema equivalente al de meditar siempre fuera del cuerpo. La frecuencia del cuerpo baja en virtud del uso de drogas o de la ausencia continuada del espíritu en el cuerpo. Te haces cada vez más dependiente de abandonar el cuerpo para poder tener viajes espirituales, ya sea a través de las drogas o de la meditación, volviéndote incapaz de asimilar las experiencias para tu vida diaria dentro del cuerpo. Se crea el mismo problema al no estar conectado a la tierra y continuamente fuera del cuerpo para evitar sentir emociones o aceptar responsabilidades.

La Cámara Multidimensional de Asimilación y Sanación facilita las experiencias espirituales en el interior del cuerpo reparando el daño holográfico y abriendo las rutas a unas comunicaciones y conexiones multidimensionales más satisfactorias y tangibles, especialmente con tu Yo Superior, aunque no sólo con él. Te ayuda a salvar la distancia del espíritu y el cuerpo con las dimensiones superiores de una manera que cambia tu vida acelerando el descenso de tu Yo Superior al cuerpo o «traje espacial humano» como lo llama José Argüelles.

Otro de los usos de la cámara es el de la asimilación de experiencias iniciáticas. Ya sea que experimentes algo nuevo o que revivas una experiencia iniciática de vidas pasadas para que la introduzcas en tu realidad presente, la Cámara Lumínica Multidimensional de Asimilación y Sanación te puede ayudar muchísimo. Las experiencias iniciáticas son siempre multidimensionales y pueden dejarte desorientado y alterado.

Éste es especialmente el caso cuando revives una iniciación de una vida pasada, ya que estás salvando la distancia normal en el continuo espacio-tiempo a la vez que actúas de comunicador entre otras realidades dimensionales. En este caso, los pleyadianos y el Cristo operan en tu cuerpo, tu conciencia, aura y holograma para que no pierdas el alineamiento y asimiles la experiencia de tal manera que marque una diferencia en tu vida actual en lugar de ser tan sólo una experiencia «chula».

Hace poco, mientras impartía un curso intensivo de Ejercicios de Luz Pleyadianos, un par de alumnos que hacían juntos una apertura de Canales Ka experimentaron iniciaciones muy intensas de vidas pasadas. Al despejamiento inicial le siguió una intensa alteración mental a la vez que tenían una sensación de expansión más allá del cuerpo hacia otras dimensiones y realidades temporales.

Luego, los dos se sintieron algo aturdidos, desorientados y con necesidad de calma y silencio. Después de una sesión de Cámara Lumínica Multidimensional de Asimilación y Sanación empezaron a acostumbrarse a la sensación de ser diferentes de como eran antes y no estaban tan desorientados por el cambio. Harvey, uno de los reiniciados, olvidó pedir la cámara antes de dormir, pero se acordó hacia las 4 de la mañana. A las 8.50 de la mañana, su mujer, Pat, vino a verme para decirme que Harvey había invocado la cámara hacía unas horas y aún no se movía. La clase debía empezar dentro de diez minutos y estaba en la cama en clase. Cuando bajé a verle, sólo podía mover los ojos.

Además de invocar la cámara, había pedido a los pleyadianos que hicieran lo que fuese necesario. Conseguí hablar con los pleyadianos y encontré la manera de acelerar el fin de la sesión; después de unos dos minutos estaba ya de pie. Ese día el chiste de la clase fue que hay que tener cuidado con lo que se pide y que hay que especificar que terminen al menos una hora antes de la clase. La parálisis de Harvey no entrañaba peligro -estaba tan inmerso en la operación energética de los pleyadianos que se encontraba temporalmente en estado no operativo.

Sirva este ejemplo para demostrar que, en raras ocasiones, cuando la transición a la que uno se somete es muy amplia, las sesiones de las cámaras de los Ejercicios Pleyadianos y de sanación pueden durar mucho. Si sabes que has sufrido una experiencia espiritual o sanación especialmente decisivas y quieres que la cámara contribuya al proceso de asimilación, es recomendable que empieces a la hora de ir a la cama o en un día libre, cuando no tengas nada pendiente.

Quizá sólo dure el tiempo asignado -pero ¿quién sabe?

Cuando estés preparado para la cámara, deja siempre el máximo tiempo posible. Las sesiones duran de veinte minutos a una hora y media. Después de seguir los pasos para abrir la sesión de cámara pide que tu cuerpo y aura queden rodeados por la Cámara Lumínica Multidimensional de Asimilación y Sanación. Mantente receptivo y relajado.

Ocasionalmente pueden aparecer pensamientos negativos y juicios que precisen ser despejados en la cámara. Deja que entren en tu conciencia con naturalidad, si es que entran, sin intentar ir a buscarlos.

Después, limítate a utilizar las técnicas dadas en el capítulo 6 para despejar juicios, imágenes y creencias.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara multidimensional de asimilación y sanación.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos