-->

Cámara de sanación emocional

La Cámara de Sanación Emocional resulta una bendición en momentos emocionales duros cuando la tristeza o la liberación de emociones te dejan sin fuerzas. También se puede usar cuando te sientas emocionalmente saturado o agotado. Cuando estás emocionalmente saturado o agotado tiendes a tener un aura de color amarillento-azufre verde o bien palpita en tonos naranja. Cuando te encuentras en esas condiciones necesitas sanarte calmada y tranquilamente y no más liberación de emociones ni confrontación de problemas.

Esta cámara tiene el efecto de un baño relajante en agua caliente natural. Calma, relaja y lima las asperezas, y te ayuda a olvidarte un rato de los problemas. Es estupenda antes de ir a la cama y puedes dormir luego, pero también funciona en cualquier momento que la necesites. Si tienes un historial de traumas emocionales, ya sea debido a abusos físicos, mentales o emocionales, una gran pérdida o karma no resuelto de vidas pasadas, este tipo de sesión de cámara te hará bien. Ya tengas una fuente constante de dolor emocional o daño acumulado en el pasado, se hará efectiva la Sanación de tu cuerpo emocional.

La acumulación emocional puede estar compuesta de miedo, paranoia, ira, rabia, autocompasión, vergüenza, depresión, tristeza, dolor o pena; la cámara trata el problema elevando, aligerando y calmando el exceso de emociones y reparando cualquier daño del cuerpo emocional. Como en otras áreas de los Ejercicios Pleyadianos de Luz, los pleyadianos no pueden realizar cirugía psíquica ni otros tipos especiales de Sanación profunda, pero aun así pueden hacer mucho. Esta cámara no se puede usar como un sustituto de la expresión de emociones; No es ése el modo de actuar de los pleyadianos.

Si por el contrario, tomas la responsabilidad de despejar y expresar emociones en situaciones de tu realidad presente así como de aprender de experiencias pasadas, te ayudarán encantados cuando necesites una sanación.

Tengas o no un problema emocional urgente, puedes experimentar la cámara y recibir cualquier sanación que precise tu cuerpo emocional. La duración de la sesión de Cámara de Sanación Emocional varía de quince a cuarenta minutos, debiendo dejar siempre el máximo tiempo posible por si fuera necesario. Después de seguir los pasos para la apertura de la sesión de cámara, pide que te rodee la Cámara Lumínica de Sanación Emocional.

Luego relájate y mantente receptivo.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara de sanación emocional.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos