-->

Cámara de realineamiento del eje divino

La Cámara Lumínica de Realineamiento con el Eje Divino sirve para despejar energías inferiores y prepararte para anclar tu Yo Superior con más firmeza en el cuerpo, como se describe más adelante en el libro. Como se explicó en el capítulo 7, existe una abertura tubular llamada «tubo de luz» o «eje divino» que es como una prolongación de tu propia columna. Se extiende desde debajo de los pies hasta la base del aura y se prolonga desde la cabeza hasta la parte superior del aura, desde donde se conecta con las esferas dimensionales superiores de tu propio holograma (véase ilustración).

Este «alineamiento vertical», supone la mejor posición posible desde la cual acceder a la verdad superior y las cualidades divinas en general.

La función de esta cámara es la de complementar la del Cono de Luz Interdimensional, que también sirve para colocarte en alineamiento vertical. Las sesiones de Cámara de Realineamiento del Eje Divino permiten a los pleyadianos operar activamente en tu campo de energía para así liberar bloqueos y frecuencias inferiores, mientras que el Cono de Luz mantiene el entorno favorable para el alineamiento del eje de forma pasiva. Puedes sentir algo parecido a un tirón al liberar el cuerpo y el aura de las energías «horizontales».

A veces sentirás la sensación de tirón en sentido ascendente desde los pies, como si se te estirara la columna. Otras veces sentirás un tirón de energías desde la parte anterior o posterior del cuerpo o de cualquier otra parte de éste hacia el aura. Yo, además, he experimentado ondas de energía moviéndose de izquierda a derecha. Básicamente recibes lo que necesitas en ese momento para dar los pasos siguientes hacia el alineamiento del eje divino. Como siempre, los pleyadianos no harán por ti aquello que debas hacer tú mismo para aprender y crecer.

Después de seguir las instrucciones para abrir sesiones dadas al principio del capítulo, pide que te introduzcan en la Cámara Lumínica de Realineamiento del Eje Divino.

Fíjate en cualquier pensamiento, creencia o juicio que te vengan a la mente y quieras despejar cuando te encuentres en la sesión de cámara. Si sientes un fuerte tirón localizado en una parte del cuerpo durante más de unos dos minutos, examina si hay cordones que quitar. Los pleyadianos despejarán cordones de poca importancia, pero no aquellos en los que debas fijarte por alguna razón. Esta sesión de cámara dura de diez a cuarenta minutos y debes siempre dejar el máximo tiempo posible por si lo necesitas.

Es recomendable que repitas la sesión de Cámara de Realineamiento del Eje Divino dos o tres veces antes de realizar el capítulo 13, «Conexión con el Yo Superior».

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara de lumínica de realineamiento con el eje divino.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos