-->

Cámara de enlace estelar delfínico

Anteriormente llamada Cámara del Cuerpo de Luz Eléctrico, la Cámara de Enlace Estelar Delfínico se usa como cámara de activación y de sanación. El cuerpo eléctrico de luz es la red de tu cuerpo que actúa de enlace entre los Canales Ka y los sistemas neurológico y eléctrico. Puedes imaginarlo como una red de canales con miles de pequeños canales secundarios o circuitos eléctricos minúsculos.

Los Canales Ka alimentan el sistema con luz eléctrica etérica de alta frecuencia que activa el cuerpo de luz manteniéndolo saludable y en vibración. Esta vasta red eléctrica cuenta con multitud de puntos de confluencia que conectan los circuitos, entrelazándolos. Cuando el cuerpo Ka se encuentra abierto y enlazado con el sistema eléctrico, la combinación resultante es literalmente un microcosmos de los sistemas estelares de esta galaxia.

Es la unión de las energías Ka y eléctrica lo que hace que los delfines estén en armonía y sincronización con las órbitas planetarias y galácticas para recibir la luz y los mensajes de los sistemas estelares. La conexión y la interfaz eléctricas y Ka existen para que, llegando a un punto, te abras del mismo modo que están abiertos ya los delfines.

Puede que algunos de tus canales secundarios o circuitos eléctricos más pequeños estén dañados, rotos o saturados con energías extrañas, tus propios bloqueos o dolor. En estos casos, las partes afectadas dejan de recibir alimentación eléctrica perdiendo vitalidad, fuerza vital, resistencia y nivel de conexión cósmica. Si no se corrige el problema, éste desembocará en dolor y enfermedad.

Durante las sesiones de Cámara de Enlace Estelar Delfínico los pleyadianos te presentan el mapa de tu cuerpo de luz eléctrica y activan sus circuitos. Cuando los circuitos sanos reciben electricidad, lo que experimentas en forma de calor y sensación de tranquilidad, los circuitos que no funcionan bien aparecen oscurecidos por contraste y son fáciles de ver.

Es como mirar al cielo en una noche estrellada y notar que faltan la Osa Mayor y la Estrella Polar. Entonces los pleyadianos actúan sobre los circuitos dañados o desconectados, reparándolos o desatascándolos y, si es necesario, activándolos. A veces los circuitos necesitan cirugía psíquica, sustitución o eliminación de dolor, y eso es algo que los pleyadianos no pueden hacer sin la ayuda de las manos humanas. Sin embargo, hay mucho que pueden hacer y que harán en cuanto a la sanación y la activación permanente del cuerpo de luz.

Esta sesión de cámara dura de treinta minutos a una hora y se debe dejar el tiempo máximo. Se puede realizar cuando vayas a la cama a dormir. Después de seguir las instrucciones dadas al principio del capítulo, pide que te rodeen el aura y el cuerpo con la Cámara Lumínica de Enlace Estelar Delfínico.

Luego relájate o duérmete.

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Invoca la sesión de cámara de enlace estelar delfínico.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos