-->

Autosanación y despejamiento

Las técnicas ofrecidas en esta sección pretenden incrementar tu capacidad de auto-sanación y autodespejamiento de un modo fácil y eficiente a medida que avanzas en tu crecimiento espiritual normal y en la expansión de tu conciencia. Los Ejercicios Pleyadianos de Luz, que empiezan en la sección siguiente, además de acelerar el crecimiento y expansión espirituales, también acelerarán el afloramiento de pautas kármicas, pensamientos y creencias que precisen ser despejados, además de bloqueos de energía de diversas fuentes.

A veces, en plena sesión de energía de los Emisarios Pleyadianos de Luz y del Cristo, es posible que te veas trabado en imágenes pasadas, emociones reprimidas o pensamientos negativos. Cuando surjan éstos u otros problemas, pueden resultar valiosas y capacitadoras las herramientas de autoayuda presentadas aquí.

Se recomienda vivamente, por lo tanto, que te molestes en aplicar los siguientes métodos de entrenamiento como preparación para enfrentarse a lo que surja en tu proceso de despejamiento del modo más fácil y elegante posible. La liberación desencadenada por los Ejercicios Pleyadianos de Luz y la continua evolución espiritual no sólo se dan durante las sesiones, sino que a menudo también después. Al abrirse a frecuencias cada vez más altas de las energías Ka y del Yo Superior, las energías más densas contenidas en tu cuerpo y aura se «consumen» de modo natural. Cuanto más eleves el nivel vibratorio, se producirá un mayor «consumo» --o «fuego interno».

A medida que madures espiritualmente, empezarás a reconocer este consumo como liberación y transmutación de energías pasadas y te identificarás cada vez menos con ellas. Las cuestiones que surjan durante o después de las sesiones de sanación ya no tendrán tanta importancia. Aunque a veces se vean intensificadas por el influjo de energías vibratorias superiores, te encontrarás más capaz de preguntar:

«¿Qué necesito aprender de esto?» en lugar de reproducir escenas de tu vida diaria como si fueran reales.

Utilizarás tu habilidad de auto-sanación y despejamiento para ocuparte de estas cosas y seguir adelante. Esta es la gracia natural que se adquiere con la experiencia; las técnicas efectivas son parte de esa gracia.

Piensa en el tiempo y en la energía que inviertas en el aprendizaje de las técnicas de este capítulo como una inversión en un futuro más pacífico y lleno de gracia.

Te prepararás adecuadamente a recibir los ejercicios de luz más pasivos y la energía de los Pleyadianos y el Cristo contenidos en el resto del libro cuando seas capaz de ocuparte de tus propias energías estancas o de saber si requieren atención.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos