-->

Encuentro con los emisarios pleyadianos de luz

Aunque sólo se obtienen los mejores resultados cuando los Ejercicios Pleyadianos de Luz se realizan mediante la imposición de manos de un profesional, también resulta muy beneficioso conectar etéricamente con los pleyadianos y recibir asistencia directamente de ellos sin la actuación de un especialista.

Ésta es la razón por la que los pleyadianos me pidieron que escribiese este libro: para poner los Ejercicios Pleyadianos de Luz a disposición del público. Este libro [así como los siguientes] contiene todos los aspectos dentro de los Ejercicios Pleyadianos de Luz que pueden realizarse directamente a través de la actuación con los pleyadianos y el Cristo.

Cuando se actúa sobre el Ka mediante la imposición de manos, el profesional hace fluir energía cósmica kundalini de alta frecuencia de maneras muy concretas a través de cada punto de activación de los canales. A veces hace falta cirugía psíquica en canales rotos o dañados. Otras veces hay que reemplazar segmentos enteros de canales. Ésas son las razones principales por las que se me han enseñado los ejercicios Ka en forma de imposición de manos.

Los pleyadianos me han explicado que necesitan trabajar a través de manos físicas cuando hay necesidad de reparar o reemplazar partes de un canal. Es un trabajo generalmente muy sutil y relajante aunque a veces provoca una liberación intensa de emociones, desposesión, emisiones físicas espontáneas o incluso sublimes alteraciones mentales. Sin embargo, la mayoría de los Ejercicios Pleyadianos de Luz, incluyendo los ejercicios Ka, no requieren imposición de manos. Los ejercicios que pueden realizarse directamente con los pleyadianos y con el Cristo tienen en general de un 40 a un 80% de efectividad global, dependiendo del alcance y la extensión de los daños que sufra en los canales la persona receptora.

Una vez hayas iniciado personalmente el contacto con los pleyadianos y hayas pedido que se abran los canales y la plantilla Ka, tu aprendizaje de los Ejercicios Pleyadianos de Luz continuará durante unos meses más. Aunque sólo se describa un par de sesiones en este capítulo, se te comunicarán otras repetida y automáticamente -generalmente durante el sueño- cuando estés preparado para ello, simplemente por haber pedido la apertura de los canales.

 Cuando un profesional realiza a fondo el Ejercicio de Luz Pleyadiano, abriendo y activando los canales y la plantilla Ka, así como la sanación y despejamiento que ello implica, se requieren aproximadamente de 16 a 25 sesiones privadas.

Existen 16 pares de canales que abrir, rutas neuronales en el cerebro que despejar, técnicas de meditación y formas de conectarse con el Yo Superior que deben enseñarse, pautas físicas de bloqueo que despejar mediante la remodelación cerebral delfínica, así como sesiones individuales de enlace estelar delfínico, lecturas videntes y despejamiento. Naturalmente, todo esto no puede hacerse en su totalidad si trabajas directamente con los pleyadianos pero sin un profesional, aunque la sanación y la energía disponible etéricamente suele bastar a la mayoría.

En la mayoría de las sesiones descritas en esta parte del libro se utiliza algo llamado «el Cono de Luz Interdimensional». El Cono de Luz Interdimensional (presenta do en la ilustración de la página siguiente) está situado en la parte superior del aura, apuntando en dirección opuesta al cuerpo.

Está compuesto de altas frecuencias de luz que giran rápidamente y ayudan en el «alineamiento vertical» despejando energías liberadas por el cuerpo y el aura.

«Alineamiento vertical» significa estar en enlace y contacto con el Yo Superior en una realidad basada en el espíritu y en tu Alineamiento con el Eje Divino. Desde aquí hasta la novena dimensión tu campo de energía tiene una abertura tubular, llena de tu luz, que se extiende por toda la columna hasta llegar a la parte inferior del aura bajo los pies. Es como si la misma columna descendiese etéricamente hasta la parte inferior del aura y ascendiese más allá de ella, creando una columna continua para todos tus aspectos en dimensiones superiores.

Cuando esta columna o eje se encuentra en su lugar, favorece la evolución espiritual continuada, el alineamiento con la Verdad Divina, y un enfoque espiritual en la vida. Este alineamiento vertical se opone al alineamiento horizontal, que se refiere a una realidad basada en la identificación de la personalidad con las ilusiones, adicciones y ataduras del mundo físico. En una realidad espiritualmente sana y basada en la Verdad, todas las interacciones horizontales se ven estimuladas por el alineamiento vertical y no están identificadas con la realidad física como realidad fundamental.

El Cono de Luz Interdimensional crea un arrastre ascendente en tu campo de energía incluyendo el cuerpo, lo que potencia el despejamiento y liberación de energías que te mantienen en alineamiento horizontal y en una realidad basada en la ilusión. Estas energías liberadas pueden ser ajenas, proceder de planos astrales inferiores, de entes o de tu propia contracción, negación y represión.

El cono literalmente succiona las energías liberadas llevándolas más allá a un campo de energía dimensional superior tan intenso que las energías son instantáneamente transmutadas, neutralizadas y devueltas al lugar de donde proceden. En otras palabras, el Cono eleva la vibración de energías hacia un nuevo estado evolutivo y las devuelve a la persona o lugar donde se originaron.

Descubrí que el cono aceleraba tanto mi crecimiento personal que no creí provechoso mantenerlo continuamente sobre el aura durante casi un año y medio de uso. Sentir un tirón tan fuerte y continuo de cada pensamiento o energía no equilibrada de tu cuerpo, puede ser, como mínimo, una experiencia intensa.

Durante las enfermedades el Cono de Luz puede acentuar los síntomas haciendo evolucionar más rápidamente la enfermedad y creando a veces un malestar acompañado de dolor. Por ello se recomienda usarlo con moderación o no utilizarlo cuando se está enfermo a no ser que recibas instrucciones de hacerlo; o si estás realizando una sesión de cámara como las descritas en el capítulo 9. Puede, desde luego, provocar una liberación emocional, potenciar la percepción sensorial plena y aumentar en general la conciencia y la sensibilidad.

Quizá la primera vez que trabajes con el Cono de Luz durante períodos cortos y muy definidos, te encuentres que funciona milagrosamente y te sientas de maravilla. Tal vez creas que el Cono puede no favorecer la conexión a la tierra, aunque a mí no me lo parezca a no ser que lo deje demasiado tiempo activado.

De hecho, me hace sentir más real, más presente y equilibrada, invoco el Cono de Luz para meditar, para la autosanación, para sesiones con los pleyadianos así como cuando tengo sesiones privadas o estoy impartiendo clases o talleres. Aparte de estos usos, su efecto resulta demasiado intenso para la mayoría de las personas, al menos al principio.

Este primer ejercicio es para conocer a los Emisarios Pleyadianos de Luz:

  1. Túmbate con una almohada bajo las rodillas y los pies en línea con los hombros; cierra los ojos.
  2. Conéctate a la tierra, comprueba los límites del aura.
  3. Repite la siguiente invocación: «En nombre de la Sagrada Presencia Yo Soy, estoy preparado para despertar e iluminarme plenamente. Acepto la responsabilidad de vivir y estar alineado con la Verdad, el Amor y la Voluntad Divinos de acuerdo con el Plan Divino de Luz. Sólo estoy dispuesto a conectar con seres etéricos que sean de la Luz y estén alineados con el Plan Divino».
  4. Luego declara: «Invoco al Maestro Ascendido Jesucristo de la Luz». Espera unos diez segundos o hasta que sientas su presencia en la habitación. Repite la llamada si lo crees necesario. Las presencias en la habitación pueden ser extremadamente sutiles, si acaso se notan. Si éste es tu caso, tendrás que confiar en que los seres que has invocado están contigo hasta adquirir mayor percepción.
  5. A continuación invoca: «Ahora llamo a los Emisarios Pleyadianos de Luz», espera unos diez segundos o hasta que sientas algún cambio en la habitación o seas consciente de su presencia. De nuevo puedes repetir la invocación si lo crees necesario.
  6. Di a los pleyadianos: «Pido que me sea colocado el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y Alineamiento con el Eje Divino». Espera unos veinte segundos antes de continuar para que se coloque y se active.
  7. Di a los pleyadianos y al Cristo que deseas comenzar los Ejercicios Pleyadianos de Luz y que quieres que inicien el equilibrado despejamiento o sanación necesarios antes de abrir la plantilla Ka y sus canales. Diles cualquier cosa que te gustaría que supiesen de ti, tus intenciones y necesidades espirituales. Puedes mencionar los bloqueos o áreas estancadas de las que seas consciente, o cuestiones delicadas que tengas entre manos.
  8. Mantente receptivo, quieto y en silencio durante una hora mientras tiene lugar la sesión preliminar.
  9. Pide que se te retire el Cono de Luz. Luego reanuda tu vida diaria. Puede que prefieras realizar esta primera sesión antes de acostarte y quedarte dormido después. Si así lo prefieres, antes de dormirte pide a los pleyadianos que retiren el Cono de Luz a la hora apropiada.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos