-->

Despejamiento y activación de la plantilla Ka

La Plantilla Ka está situada en la parte superior de la cabeza detrás del chacra de la coronilla, tiene forma rectangular y contiene un mensaje cifrado sagrado (véase ilustración). Los símbolos se parecen mucho a una combinación de jeroglíficos egipcios y de arameo antiguo. Sin embargo, son más universales que cada uno de estos idiomas por separado. La disposición y la selección de los símbolos es diferente para cada individuo.

Los utilizados en el dibujo son hipotéticos y no son más que un ejemplo.

A medida que las energías Ka entran en el aura desde tu yo de la cuarta dimensión, éstas se reciben primero en la plantilla Ka, pasando a través del código que marca el proyecto de tu alma y tu cuerpo para la utilización del Ka en esta vida. Si tu meta es ascender, estará codificada en tu plantilla y se activará cuando ésta se abra y se despeje. De la misma manera, si tu ser ha elegido experimentar la muerte física a través de un cáncer u otra enfermedad, esa información está también codificada en la plantilla Ka. Los pleyadianos nunca interfieren en los objetivos que te hayas fijado pero trabajarán para ayudarte a prosperar.

Puedes haber planeado antes de tu nacimiento padecer enfermedades y limitaciones genéticas para transmutarlas y trascenderlas. Esto también aparece en la plantilla, y el proceso de trascender y transmutar se acelera cuando la plantilla Ka está despejada y activada.

Cuando se comienza a despejar y a activar la plantilla Ka, la energía fluirá desde ahí hasta la glándula pineal en el centro de la cabeza. (Véase ilustración). La glándula pineal distribuye luz por todo el cuerpo, diciéndole al cerebro cómo organizar los sistemas corporales, la mente, las emociones y el movimiento físico. También regula el flujo de luz y energía hacia el sistema de meridianos a través de los Canales Ka y es vital para el despertar y la iluminación espiritual.

Los impulsos de regeneración o degeneración están en función directa de la relación entre la Plantilla Ka y la glándula pineal. Esta plantilla no es sólo importante para la apertura espiritual al Yo Superior, sino que es igualmente vital para la salud y el bienestar del cuerpo, preparándose para albergar tu espíritu y tu Yo de Cristo.

Sólo necesitas quince minutos para una primera sesión de apertura y despejamiento de la Plantilla Ka siguiendo las instrucciones indicadas a continuación:

  1. Sentado o tumbado con una almohada bajo las rodillas coloca los pies en línea con los hombros y cierra los ojos.
  2. Conéctate a la tierra, acerca el aura y comprueba los límites.
  3. Invoca al Yo Superior para que acuda y esté contigo en la habitación.
  4. Invoca al Maestro Ascendido Jesucristo de la Luz.
  5. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz para que se unan a ti.
  6. Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.
  7. Di a los pleyadianos, al Cristo y al Yo Superior que ahora deseas despejar y activar la Plantilla Ka tanto como sea posible.
  8. Quédate quieto absorbiendo durante unos quince minutos o duérmete si quieres.
  9. Si no vas a dormir, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de seguir con tu vida diaria.

Más adelante se describe un procedimiento para despejar y activar la Plantilla Ka en mayor profundidad. Sin embargo, el ejercicio anterior es todo lo que se necesita para poder empezar. Puedes pasar directamente a la próxima sección si así lo deseas.

Contacto: info@ejerciciospleyadianos.org

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos